Published on:

66 libras de cocaína incautada en Chelsea dos hombres detenidos, otro hombre que fue arrestado después de 40 libras de cocaína y 29 libras de heroína descubierto después de una parada de tráfico en Dorchester

El jueves, como resultado de una investigación en curso a dos hombres de California fueron arrestados después que la policía descubrió 66 libras de cocaína en su tractor-remolque unidad en el Chelsea.

Los dos hombres arrestados en el Chelsea de California y fueron llevados a la Corte de Distrito de Chelsea el viernes. Están acusados ​​de tráfico de cocaína y conspiración para violar las leyes del estado de drogas. El tráfico de esta cantidad de cocaína que conlleva una sentencia mínima obligatoria de 15 años si es declarado culpable.

Grandes cantidades de drogas, como en este caso, suelen ser considerados para su enjuiciamiento federal en vez de ser manejado a nivel estatal. Si se le cobrará por el gobierno federal está todavía por determinar.

Abogado de tráficando en Drogas Chelsea

En un incidente separado, una parada de tráfico rutinaria en Dorchester condujo a la detención de un hombre de Providence, Rhode Island. Fue detenido por no haber utilizado un intermitente, el coche de alquiler que conducía se informó atrasados. Como la policía inventario de los vehículos antes de ser remolcado el descubierto de 40 libras de cocaína y 29 libras de heroína.

El sospechoso fue acusado de tráfico de cocaína y el tráfico de heroína en el Tribunal de Distrito de Dorchester y fue detenido con una fianza en efectivo de $ 500.000. El tráfico de heroína esta cantidad lleva un 15 años sentencia mínima obligatoria, el tráfico de cocaína de más de 200 gramos también conlleva una sentencia mínima obligatoria de 15 años.

Abogado de tráfico en drogas Dorchester

El uso de la palabra significa el tráfico de la cantidad mera posesión es de una cantidad tan grande que la ley presume que no es la mera posesión para uso personal, sino más bien un importe que refleje la intención de distribuir o vender la sustancia controlada. La mera posesión es un cargo diferente, distribución o venta de una sustancia controlada conlleva penas más severas. La distribución puede ser probada por el Estado o el gobierno federal por la enorme cantidad de la droga, como lo vemos en estos casos, o por medio de otras pruebas de la distribución, tales como cómo las drogas son empaquetadas, balanzas, material de embalaje de drogas, grandes cantidades de moneda, y varios teléfonos celulares beepers.

Frank Fernández es un abogado de defensa criminal que representa a clientes a lo largo de todo Massachusetts incluyendo Dorchester y Chelsea, que están acusados ​​de tráfico de drogas y la distribución de drogas. Por favor, no dude en contactar con nosotros para una consulta gratis