En Español

Boston Penal abogado al servicio de todos de MassachusettsSomos un bufete de abogados de servicio completo para servir a todos los de Massachusetts.

Asuntos de Defensa Penal de Lesiones Personales contar con el análisis de expertos, consultas gratuitas con un abogado de Boston están disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana. La empresa trabaja en estrecha colaboración con los expertos forenses e investigadores para asegurar que nuestros clientes tienen la más fuerte posibles casos presentados en su favor. Contamos con una amplia gama de investigadores con experiencia, talento, incluidos los ex policías estatales y expertos médicos. Estos especialistas son conocedores y profesionales, y saber cómo construir el mejor de los casos posibles para nuestros clientes.

Frank Fernández, cuya oficina principal se basa en Boston es un abogado que ha ejercido la abogacía durante más de 20 años y se dedica a ayudar a los clientes en Massachusetts lograr el mejor resultado posible al acusado de un delito penal. Es importante conseguir un abogado involucrado tan pronto como sea posible para ayudar a construir el mejor caso posible para usted. El estrés y la ansiedad causada por haber sido arrestado y acusado de un delito puede ser abrumador, llamar a un abogado de Boston penal con años de experiencia para obtener asesoramiento gratis y confidencial. Cuál puede ser la más abrumadora es no saber qué esperar. Si usted llama no sólo puede obtener asesoramiento sobre su situación particular, pero también se puede aprender lo que usted puede esperar de un proceso legal y se le dará un esbozo de lo que va a suceder y una línea de tiempo de cuánto tiempo se puede esperar que el caso para seguir adelante. Una vez que hablas con el señor Fernández, un abogado penal, que se tome el tiempo para explicar cada paso de su caso su temor y aprensión comenzará a gusto. Al aprender sobre el proceso que comenzará a sentirse menos agobiado. Al llamar para una consulta gratuita con un abogado que usted puede aprender sobre las diferentes maneras en que puede ser su caso impugnado o resueltos. La información es poder y ayuda a sentir cómodo al menos cuando se trata del miedo a lo desconocido. Una consulta gratuita se da a todos sin compromisos. La ayuda comienza con sólo que le informa del proceso y que le da asesoramiento gratuito de su situación particular.

El Sr. Fernández ha defendido con éxito a clientes acusados de diversos delitos y en Boston en Massachusetts. Delitos manejados incluyen: operativo bajo la influencia (DUI o oui), robo a mano armada, la violencia doméstica, el tráfico de drogas, distribución y posesion, así como muchos otros cargos, tanto en cortes federales y estatales.

Un ex fiscal, el Sr. Fernández es ahora un abogado penalista en Boston dedicada a ayudar a los acusados de crímenes, tanto en tribunales estatales y federales de todos los de Massachusetts. Abogado Fernández habla español con fluidez y se centra en servir a la comunidad latina. Favor de llamar para una consulta gratuita confidencial sobre su caso, llame ahora 617-393-0250.

Lesiones Personales

Somos una empresa de servicio completo de lesiones personales. Nosotros nos encargamos de accidentes graves de todo tipo que resulta en lesiones personales y daños económicos, tales como defectos congénitos, daño cerebral, huesos rotos, quemaduras, lesiones en los niños, parálisis, lesiones de la médula espinal, cicatrices, lesiones o la muerte.

Lesiones personales o muerte por accidentes que manejamos son:

  • Accidentes de avión
  • Mal / Productos Defectuosos
  • Catástrofes
  • Mordeduras de Perro
  • La falta de seguridad en lugares públicos
  • Los errores médicos y la negligencia
  • Enfermería Inicio abuso o negligencia
  • La discriminación sexual
  • Exposición a sustancias químicas tóxicas Accidentes Auto
  • Los accidentes de bicicletas
  • Accidentes en la Construcción
  • Atención Abuso de Ancianos
  • Desastres Misa
  • Los accidentes de motos
  • Resbalones y caídas
  • Los accidentes de tren
  • Los accidentes de camiones
  • Los accidentes de auto
  • Medicamentos recetados casos
  • Vioxx casos
  • Mesotelioma

Llame para hablar con un abogado ahora para recibir una consulta gratuita confidencial sobre su caso. Nosotros nos encargamos de estos casos en base a honorarios de contingencia que significa que no tendrá que pagar ningún tipo de cuota por adelantado y no ganar dinero a menos que recaudar dinero para usted. Llame ahora para discutir su reclamo, 617-393-0250.

Abogado Fernández ha ayudado a muchos estudiantes universitarios en todo el área de Boston como clientes. Boston tiene una gran cantidad de la Universidad en la ciudad ya lo largo de los condados de los alrededores, muchos estudiantes viven en estos barrios de los alrededores y se encuentran la visita de la policía por tener reuniones ruidosas o beber por menores de edad. Como un abogado criminal Sr. Fernández lucha para hacer todo lo posible para mantener un registro de los jóvenes estudiantes limpia. La última cosa que un nuevo graduado necesita mientras busca trabajo es tener que responder a una acusación penal en su historial. Fiscal Fernández ha tenido mucho éxito en la protección de los antecedentes penales de los estudiantes universitarios que están acusados de crímenes. Asuntos estudiantiles manejados han variado desde: Asalto y agresión, posesión de alcohol por un menor de edad, la posesión o distribución de drogas, asalto sexual a mantener una premisa fuerte y rebelde; así como muchos otros cargos. También ha representado a los estudiantes frente a la Universidad consejos de disciplina en las audiencias relacionadas con la suspensión disciplinaria y expulsión.

Como un abogado criminal en Boston Frank Fernández ha representado a los estudiantes y profesionales en Superior, Federal, del Distrito y los tribunales municipales a través de todo Massachusetts.

Frank Fernández también se ocupa de asuntos de lesiones personales, incluyendo: accidentes automovilísticos, negligencia médica, muerte por negligencia causados por negligencia, litigios de drogas farmacéuticas y de responsabilidad de producto tales como las lesiones causadas por los productos defectuosos.

Muchos farmacéuticos se lanzaron al mercado sin conocer realmente su lado efectos sólo más tarde ¿será evidente que ocasionan graves daño permanente o la muerte. Como un abogado de lesiones personales en Boston que se encarga de asuntos relacionados con unas complicaciones derivadas de una variedad de medicamentos recetados tales como: Lexapro, Paxil, Pradaxa, Risperdal. Topamax y Zoloft.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones físicas graves o la muerte debido a una drogas de prescripción que ha sido retirado del mercado no dude en llamar a una libre consulta, llame al 617-393-0250 Frank Fernández.

Siga a Nuestro Sitio de Lesiones Personales
Boston Criminal Lawyer Blog - En Español